Digimon World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor Rol de Digimon. Digimon Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cescie

Cescie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. Empty
MensajeTema: Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic.   Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. EmptyLun Abr 12, 2010 3:26 am

Otra cosa que hago (y bastante) es escribir.Asi que,con dedicatoria a Stefi (una amiga fanatica) cheers ,les presento Amistades Inolvidables, mi fic de Digimon Savers (o Data Squad).


PERSONAJES

Cescie Fujieda:
Prima de Yoshino,huerfana,vive con su prima.A pesar de todo es simpatica,amigable,divertida.No se rinde facilmente.Para su cumpleaños numero 11 pidio un deseo poco comun: un compañero digimon (el cual gracias a una confusion de Yoshi se volvio realidad).Sabe guardar un secreto y es buena amiga de Keenan y Kristy.

Gatomon:
Compañera de Cescie,no es la misma que de la segunda y primera temporada,y raramente consigue armodigievolucionar a Nefertimon sin necesidad del digi-egg.Es sociable,amable,bromista y sobretodo, proteje a su compañera a como de lugar.Es bastante temeraria.Le da confianzas a Cescie cuando lo necesita.

Kristy Daimon y Biyomon:
Ambas se reencuentran y a pesar de los deseos de Marcus de alejarla de DATS,su cariño por Biyomon la llevaria a las pruebas de ADN,y se sumo a la organizacion,sin temor a nada.Durante este periodo de aventura,se nota que mantiene un vinculo muy fuerte con Cescie y Keenan,sobre todo con este ultimo.

Keenan Crier y Falcomon:
El suyo,no fue un reencuentro cualquiera.No pudieron contener las lagrimas de la emocion.Lucha contra Marcus para que no lo moleste cuando esta con Kristy.Empezo a vivir con sus padres y a comer variadO.Esta aprendiendo a hablar civilizadamente.Esta enamorado de Kristy.

(BREVE NOTA ACLARATORIA:Solo mencione a estos 3 porque son los que mas protagonismo tienen a lo largo del fic. -La Autora)


CAPITULO 1:
Cuando tu crees en el poder de tus Sueños...


...Estos se hacen realidad!Asi fue lo que nuestra futura heroina vivio los mejores dias de su vida.
Era la semana de Pascuas .Yoshino habia comprado un huevo de chocolate para su prima,la huerfanita Cescie,que vivia con ella.Pero, asi como todo aparentaba salir bien,Lalamon no estaba con ella.Pero,habia rescatado un digihuevo a punto de ahogarse en un riachuelo.De apurada que estaba para ir a buscar a su prima y llevarle el huevo de chocolate,cojio el digihuevo...Y no se dio cuenta.
-Hola Cescie!Que tal te fue hoy?-Pregunto sonriente Yoshi
-La verdad que bien,primita,nos dieron mini-huevos de Pascuas a cada uno.
-No me digas!Yo tambien te traje uno!-Saca el huevo de la bolsa-¡pero que es esto!
-Pasa algo Yoshi?
-Nnn-o,nnno nada Cescie.
-Dejame ver eso prima!-Salta y agarra el digihuevo-que bien decorado esta!Es muy lindo!
-Devuelme eso Cescie!No es un huevo de Pascuas!Es un...
-Es un que?!
-Un digihuevo!-Se tapa la boca recordando que no tenia que decir nada.
-Un digihuevo!No me digas!es tan lindo!
-(se agarra la cabeza)

Al llegar a casa,grata sorpresa encontrar en la puerta un cartel que decia : "Ven a DATS,te estoy esperando!-Lalamon".Obviamente Yoshi fue a DATS y Cescie la siguio con el digihuevo.
Pero en el camino,se les cruzaron volando Falcomon y Biyomon.¡Los digimons de Keenan y Kristy!.
Al llegar a DATS,todos su miembros,desde Marcus hasta Miki,con sus supuestos digimons.Lalamon volo hasta Yoshino y se abrazaron fuertemente.

Pero,alguien faltaba.Si,Keenan.Este estaba viviendo con sus padres y habia recibido la carta de Falcomon.Fue a buscar a Kristy.
-(golpea a la puerta)
-(abre la mama de Marcus)
-Hola señora,me recordar?
-Si,claro,Keenan!Has crecido mucho.¿deseas algo?
-No,mi buscar a Kristy
-A Kristy?Bueno,espera que la llamo----KRISTY!TE BUSCAN!
-Ya voy mama!-Grito la niña.En su mano sostenia un papel que ponia "Sigue a Keenan y me encontraras"

Grata sorpresa la de Kristy al ver a Keenan.
-Keenan!Que sorpresa!-exclamo feliz Kristy
-No tener tiempo para explicaciones,seguirme.-agrego Keenan.
-Si tu lo dices...

Al llegar a DATS,Keenan y Falcomon no contuvieron las lagrimas de la emocion al igual que Kristy y Biyomon.
Pero...aquel misterioso digihuevo que Cescie tenia en sus manos,¡comenzo a abrise!De aquel huevo salio una rara criatura llamada Nyaromon,que se llevaba muy bien con Cescie.
-Haganle pruebas de ADN,no hay mas tiempo.-Ordeno firmemente Sampson.
-Y que hay de mi?!-Chillo Kristy
-Kristy,no te involucres en esto!-Exclamo Marcus.
-Pero,jefecito,es muy obvio que Biyomon y Kristy son compañeras-Comento Agumon.
Tras media hora de negociasiones con Marcus,lograron convenserlo.
Otra hora mas para los resultados de las pruebas.Aparecio el director con dos papeles en la mano.
Uno de ellos decia:
Fujieda Cescie,
ADN concordante con el del digimon Nyaromon.El digivice esta en la caja amarrada al papel.

Cescie abrazo fuertemente a Nyaromon.En este abrazxo Nyaromon evoluciono a un extraño ser llamado Gatomon.Ahi el abrazo incremento.
Y en el otro papel...
Daimon Kristy,
ADN concorante con el del digimon Biyomon.EL digivice esta en la caja amarrada al papel

Biyomon y Kristy saltaban de alegria.¡Un sueño hecho realidad!
A Cescie le toco un digivice de tonos violetas y a Kristy,uno naranja tirando a rosado,muy parecido al de su hermano.

La travesia digital apenas estaba comenzando...

--------------------------
EN EL PROXIMO CAPITULO:
Digimons descontralados!La triple evolucion!


Última edición por Cescie el Mar Abr 13, 2010 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matias Akari
Admin
Matias Akari


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. Empty
MensajeTema: Re: Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic.   Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. EmptyLun Abr 12, 2010 5:14 am

Muy bueno el primer capitulo espero el segundo.
Volver arriba Ir abajo
https://digimonworldrol.forosactivos.com
Cescie

Cescie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. Empty
MensajeTema: Re: Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic.   Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. EmptySáb Abr 17, 2010 3:01 am

Muchas gracias Mathi! n.n

---------------------------
Digimons descontrolados!La triple evolucion!


Ya conocemos a Cescie,sabemos que Kristy se sumo a DATS,sabemos que Keenan "se refugia" en ella,sabemos que Marcus esta traumado...
En fin,sabemos muchas cosas.¿Pero que hay de la digievolucion?.De eso si que no sabemos nada.

A orden del comandante Sampson,decidieron visitar a la famlia de Keenan:Megali,la madre,Arthun,el padre y finalmente Yoru,la nueva miembra de la familia.
El viaje fue stressante.Cescie casi se desmaya del calor que hacia,Marcus cuando dormia provocaba el dolor de cabeza de Yoshi,Thomas temia que Marcus "se mandara una".Fue terrible.
Cuando (por fin) llegaron,Cescie se tiro en el pasto gritando: "Tierra,por fin tierra,tierra!".Yoshi mojo la cabeza de Marcus para despertarlo,Thomas agradecio la llegada y Sampson toico la puerta,(eso si,agarrandose la cabeza).
-Comandante!Tanto tiempo!-Exclamo Megali al abrir-Pasen,no hay porblema.
-Me presentaras Megali?-Pregunto una vocesita.
-Casi me olvidaba.Ella es Olwemon,mi compañera.
-Compañera?!-Grito Yoshi
-Ti,Olbemon es da compañeda de mama-Añadio una fina vos.
Esa fina vos era la de Yoru.
-Tiene los pelitos de hermano!Es igual que el!-Dijo Kristy entusiasmada
-(marcus de agarra la cabeza agitandola)

Al pasar,todos se saludaron,Keenan llevo a Cescie y Kristy a su cuarto,y "los grandes" interrogaron a la familia,principalmente sobre el niño.
-Y diganos...Keenan come bien?Habla bastante?-Cuestiono Yoshi
-Ufff,es imparable.Mas de una vez me dio dolor de cabeza.
-Tranquila señora,eso es bueno.Lo encontarmos tan depresivo cuando vino por primera vez aqui...-Respondio Thomas.
-Keenan me cuenta suts aventudas en el digibundo...a bi be guta!-dijo sonriente Yoru,que estaba en brazos de Arthun.
-Me lo veo haciendolo...-rio Marcus.
-Y como anda el autoestima del niño?Eso es una de las cosas mas importantess-Pregunto Sampson.
-Cree mucho en si mismo.Casi no duda y le gusta probar comidas nuevas.

------------------------------------
Aqui el cap no trmina,comos e me fue la inspiracion sigo en otro rato xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Matias Akari
Admin
Matias Akari


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. Empty
MensajeTema: Re: Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic.   Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. EmptySáb Abr 17, 2010 3:58 pm

OK va muy bien de paso aprobecho para decirte que ya te conteste en la "playa" , porque los mensajes no se entienden muy bien puesto que aparesen en verdes es algo que devo correjir jeje
Volver arriba Ir abajo
https://digimonworldrol.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. Empty
MensajeTema: Re: Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic.   Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amistades Inolvidables-A Digimon Savers Fan-fic.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Savers: Digisouls
» Ficha Savers
» Mi digimon Tsukaimon xD
» Pedidos De Digimon
» Ficha Digimon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon World Rol :: Off-Topic :: Fan Fics-
Cambiar a: