Digimon World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor Rol de Digimon. Digimon Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Inicio(Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matias Akari
Admin
Matias Akari


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyDom Abr 11, 2010 5:28 pm

Era un dia presioso en aquel lugar, el calor se podia sentir en el habiente , la brisa era escasa pero refresaba el rostro de un joven el cual estaba alli acostado en la playa.Junto a el se enontraba una especie de dinosaurio de pelaje violeta con un cristal en la frente.
Alli descansaban estos dos individuos se podia ver un haleco dorado(amarillo) junto a una mochila , que se situaban junto al joven de pelo castaño y remera de mangas cortas negra.

El Inicio(Libre) 4_342

Sabes Dorumon hae tiempo que no desansabamos haci-Dice el joven a el Digimon llamandolo Dorumon.

Si tiene razon jefe.....Esto se siente bien
-Contesta la criatura-

El joven y el digimon hace bastante tiempo que pelean juntos en el digimundo, despues de que la madre de "Matias" mejoro de su enfermedad ,este esta buscando la forma de salvar al digimundo junto con su compañero.
Cuando todo tenia una serendidad increible el agua de aquella playa empeso a agitarse.

Pero que diablos!!!!-Dijo el joven mientras su compañero se ponia de pie.

De el fondo de el agua aparecio una especie de calamar gigante.
Matias apunta su digivice hacia ella y los datos que aparesen son:


El Inicio(Libre) Calmaramon
Spoiler:

AAAAAAAH!!!!!
-Grito Calmaramon , paresia que no queria entrar en razon, gracias a dios en su larga estadia los 2 compañeros habian alansado hasta la evoluion Mega de Dorumon.

Dorumon es hora de pelear , evolucionaremos hata el nivel ultimate , te parese?-Dice el joven preparandose como para un salto.
El joven digimon acintio , y acto seguido Matias golpeo a Calmaramon en la frente , derribandola por un par de segundos.Al aterrisar el joven tenia en su mano un par de datos que sirculaban en ella.

Bien primero evolucionaras a campeon-Dice el joven, toma el digivice y coloca los datos mientras dice-

DIGISOUL CHARGE!!!!!!!!


Dorumon Digievolucionar AHHH!!!!!!!!! Dorugamon!!!!!!!

Dorumon Cambio su apariencia y ahora se hacia llamar Dorugamon.

El Inicio(Libre) 4_048

Dorugamon se puso en guardia esperando a que Calmaramon se levante.
Volver arriba Ir abajo
https://digimonworldrol.forosactivos.com
Cescie

Cescie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyDom Abr 11, 2010 11:56 pm

Cescie estaba con Gatomon calmamente sentadas en la playa.
-Que fran lugar,aqui evolucione a la etapa mega,¿recuerdas Cescie?-Cuestiono Gatomon.
-Como si hubiera sido ayer,Gatomon.Fue una mega carga de ADN.-Respondi.
Luego te desmayaste -risas-oye,preciento peligro.
Gire y vi a un chico golpeando a un digimon,le apunte al digimon,
-Calmaramon,nivel ultimate.-Lei la informacion en el digivice.

Spoiler:

-Que cursi,atacar sin necesidad.

De esta manera,Cescie libero su ADN.
-Lista,Gatomon?-Dije con el ADN liberado por todo el cuerpo
-Mas que lista,Cescie.
-ADN CARGA TOTAL!-Grite mientras toda esa energia se reunia en mi brazo,la inserte en el digivice y...
-Gatomon Ultra Digievolucionar a! Angewomon!
Luego de esto me subi a la espalda de Angewomon,ella volo a la zona de los hechos,cuando llegamos,un chico con un Dorugamon,tratando de hacerle frente a Calmaramon.
-Cescie Fujieda,agente especial de DATS,aunque no paresca.Este digimon es tuyo o que?-Dije mientras me bajaba de Angewomon.Si el digimon era de el,lo dejaria pasar,pero si no,borraria su memoria.
Volver arriba Ir abajo
Matias Akari
Admin
Matias Akari


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyLun Abr 12, 2010 2:09 am

Matias vio a lo lejos otro digimon volador que se aproximaba.Al hacercarse descubrio que sobre el se enontraba una Humana, la cual se presento con el nombre de Cescie Fujieda.Luego escucho su pregunta-Hola soy Matias Akari y este es mi compañero Dorugamon!!!!-Dice el joven, acto seguido saco su digivicey apunto a Angewomon.

Spoiler:

Matias se distrajo analisando los datos de Angewomon y no noto que Calmaramon se havia levantado ya, esta utilizo uno de sus tentaulos y golpeo fuertemente a Matias estampandolo contra un arbol y quebrando el mismo.

Como te atreves a golpearme
-Dijo la extraña calamar.

Jefe!!!!! esta bien!!!! CANNON BALL!!!!
-Una bola de metal onsiderablemente grande impacta en Calmaramon pero no surge mucho efecto porque esta se cubre.
Volver arriba Ir abajo
https://digimonworldrol.forosactivos.com
gilcoy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : México

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 8:35 pm

Estaba jugando en mi computadora, un portal me absorbio y apareci en una playa con uan brisa preciosa pero en ese momento vi una lucha, derrepente un Agumon me dio mi Digivice y nos unimos a la lucha-Hola soy Agumon-Dijo mi Digimon-[/i][/b]Yo soy Jim[/b]-Dije y les ayude a los chicos y a sus Digimons-Yo soy Matias y el es Dorugamon-Dijo el chico-[/i][/b]Yo soy Cescie y ella es Angewomon[/b]
Volver arriba Ir abajo
Cescie

Cescie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 10:41 pm

Spoiler:

:ON:
-Matias estas bien!?-Grite sin percatarme de una nueva precensia.
-Atmosfera celestial!-Ataco Angewomon ayudando a Dorugamon.

Levante a Matias :
-Atolondrado,piensa antes de actuar-Lo regañe recordando palabras de Yoshino.
Volver arriba Ir abajo
Matias Akari
Admin
Matias Akari


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyLun Abr 19, 2010 2:48 am

Matias sonrio al ver a la joven regañandolo- Lo siento mamá-Dijo el joven con una sonrisa-Dorugamon estas listo?-
Luego el joven se percato de otra presencia al decir verdad eran dos , uno era un humano y otro era un digimon. El joven se presento con el nombre de Jim -Hola...-Dijo el joven con dificultad acomodandose el hombro que le dolia.

Jefe!!!! Se encuentra bien????-Grito el Digimon preocupado tomando una posicion defensiva delante de su compañero.

Tranquilizate Dorugamon es solo un rasguño-Dice el orgulloso chico reincorporandose para la batalla.
De la nada el mar se sacudio nuevamente y dos digimons mas emergieron. Matias apunto con su vice a ellos.

Spoiler:

Luego las palabras de Calmaramon sonaron-Hasta que llegaron par de ineptos-

El combate recien comenzaba paresia que la batalla se pondria interesante.

Hay que trabajar en equipo dijo el joven-Mientras golpeaba a un Zudomon y obtenia datos para la Digievolucion.

Digisoul Charge Full!!!!!!!!


Dorugamon Digievolucionar a DoruGreymon!!!!!!!

Nuevamente Dorugamon habia cambiado su forma a otra muy diferente.


El Inicio(Libre) Doruguremon

Listos!!!!!-Dijo el joven preparandose para la pelea.

Off// Iremos haci: Yo, Cesie, Jim y una cosa mas Jim trata de hacer los posts mas extensos y detallados.
Volver arriba Ir abajo
https://digimonworldrol.forosactivos.com
Cescie

Cescie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyVie Abr 23, 2010 1:42 am

-No digas "mama" cuando yo este al lado tuyo,entendido?!
Angewomon se dio cuenta de que nuevamente mi terrible recuerdo del pasado me invadia.
-Hasta aqui llegaron,Zudomons!Flecha celestial!-Grito angewomon,aniquilando a uno de los Zudomons.

Corri hasta alli y tome el digihuevo.

-El siguiente es todo suyo!Comprendido?!-Dije apretando el aulicular en mi oido-Todos a Calmaramon!
Volver arriba Ir abajo
Matias Akari
Admin
Matias Akari


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyDom Abr 25, 2010 4:56 am

Off/Al pareser Jim no tiene intenciones de contestar le daremos 24 hs mas y veremos que aremos.
Volver arriba Ir abajo
https://digimonworldrol.forosactivos.com
Cescie

Cescie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyMar Abr 27, 2010 3:36 am

OFF:Matias,fue,ataca tu xDD
Volver arriba Ir abajo
Matias Akari
Admin
Matias Akari


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) EmptyMiér Abr 28, 2010 2:34 am

Off// Ok , me gustaria tener tu msn , si quieres me lo pasas x un mp?

On//

El joven estaba situadoa unos pocos metros de el Zudomon, y al ver que su companiero habia sido eliminado este reacciono agresivamente, lanzando su martillo hacia Angewomon y Cesie.

DoruGreymon Ya sabes que hacer!!!!


Grito el joven e invediatamente Dorugreymon se levanto por los aires.

Metal Meteor!!!!- Una bola de metal impacato contra el maso desviandolo.

Metal Meteor!!!!
-Una segunda bola de el doble de masa que el digimon impacto sobre Zudomon convirtiendolo en un Digihuevo nuevamente.

Calmaramon, Vete....

Dijo sorpresivamente el joven.

Si te quedas , no podras vensernos....Te dejare ir solo si prometes no atacar masa nadie , sin motivos!


Dice este aproximandose a el digimon.

.......

Calmaramon guardo silencio.

De acuerdo lo pro......

Pero antes de que termine la frase Matias estaba lo suficientemente serca para que esta lo atrapara con sus tentaculos.

Humano tonto!!!! JAJAJAJA No se aerquen o lo exprimire como una naranja jajajaja!!!!

Matias se estaba quedando si aire y poco a poco perdia la vicion por la falta de oxigeno.
Volver arriba Ir abajo
https://digimonworldrol.forosactivos.com
Contenido patrocinado





El Inicio(Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Inicio(Libre)   El Inicio(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Inicio(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio en el Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon World Rol :: Digital World :: Playa Coela-
Cambiar a: