Digimon World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor Rol de Digimon. Digimon Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que NUNCA se deben hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurai

Kurai


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Localización : me perdi xD

Cosas que NUNCA se deben hacer Empty
MensajeTema: Cosas que NUNCA se deben hacer   Cosas que NUNCA se deben hacer EmptySáb Abr 10, 2010 8:26 pm

Bueno esto mas que una norma, es una guia de las cosas que NUNCA se deben hacer aca en el foro y las consecuencias que traerian al realizarse 1 o varias



Spam- Bajo NINGUN concepto debe realizarse spam fuerza de las zonas permitidas,cualquiera que haga spam en una zona incorrecta se le castigara con un warm.

Zona permitidas por el spam: "Juegos" "Anime" "videos" "musica" Todas estas zonas estar permitidas spamear (a grado bajo o medio) y todas ellaz residen en "Off Topic"



Palabras ofensivas- CUALQUIER persona (users,mods y admins) que mencionen alguna palabra ofensiva hacia un user/mod/admin (ya sea por sus gustos,forma de rolear etc etc) sera castigada con un warm. (Si el acosador Psicologico tiene rango como moderador o administrador, dicho rango lo perdera temporalmente)


Insultos- Cualquier persona que insulte directa o indirectamente a 1 o varios users/mods/admins sera baneado temporalmente del foro. Si una persona recibe un insulto por ejemplo via MP comuniquenlo inmediatamente a un admin junto con una screen de la MP (como evidencia).

(Si la persona insultadora resulta ser un mod o admin se le retirara PERMANENTEMENTE su rango junto con un baneo temporal del foro)


Doble/triple-posteo- Cualquier persona (incluido moderadores y administradores) que realicen 2,3 posteos seguidos o mas sera avisado (a partir de los 2 o 3 avisos si cierta persona sigue igual, su cuenta sera bloqueada temporalmente) NOTA: Evitemos especialmente este caso porfavor, dado que existe un boton que se llama "editar" y no esta de adorno XD.




Bueno esto es todo por ahora. . . mas adelante es Posible que se añadan mas cosas a esta lista.
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que NUNCA se deben hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon World Rol :: Informacion :: Reglas/Guias-
Cambiar a: